Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Antes del partido contra Corinthians, Mario Pergolini lanzó un duro mensaje contra la dirigencia de Boca

El exvicepresidente volvió a atacar a su estilo: con una publicación en su cuenta de Instagram.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

Si bien trabajó políticamente junto a Jorge Amor Ameal durante muchos años, cuando llegó el momento de la gestión, Mario Pergolini duró relativamente poco tiempo en Boca. Un año después de asumir su cargo como vicepresidente, el dirigente renunció por diferencias con el consejo de fútbol de Juan Román Riquelme. Y, desde entonces, lanza duros mensajes a través de las redes contra la comisión directiva.

A horas del duelo frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Pergolini apareció de nevo en su cuenta de Instagram. Esta vez atacó por el lado del marketing: se quejó porque se termina el contrato con Qatar Airways y el equipo ya no tendrá sponsor en su camiseta. «Gracias, Qatar Airways. Diez millones de dólares menos, sin marketing… Estamos en problemas», escribió.

Hace poco se quejó por un video de Boca

En abril, Boca publicó un video sobre el predio de Ezeiza en el que probaron una maquinaria para que las canchas vibren como en La Bombonera. Y Pergolini se quejó con todo: «Lo hizo uno de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca. Un tipo que fue a Madrid y del otro lado estaba. Esto no está hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza de los ’90».

La última declaración de Ameal sobre Pergolini

La última vez que Jorge Amor Ameal habló de Pergolini fue hace unos meses. En ese entonces, el presidente recordó cómo fue el momento de la renuncia de Mario a su cargo como vicepresidente. «Yo soy amigo de Pergolini, igual yo estoy prohibido con ese tema… Mario estaba muy triste, el día que vino a presentar la renuncia hablamos 45 minutos y le ofrecí de todo, le pedí que se tomara licencia, que esperara…», dijp.

«Yo creo que Mario está muy arrepentido de haberse ido de Boca», remarcó Ameal en ese momento. Y negó los rumores de un paso a la oposición: «No va a ir con la oposición, es hincha de Boca, no creo que juegue para la oposición… Pero bueno, si lo hace será una decisión de él. Con nosotros Mario tiene que ir a la Bombonera como está haciendo y alentar a Boca, eso le hace bien a él, sale de la locura».

Advertisement