Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega o no? Juan Román Riquelme contó la verdad del posible pase de Arturo Vidal a Boca

El vicepresidente del club de la Ribera se refirió a la situación del experimentado mediocampista chileno.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

El gran rumor del mercado de pases en el fútbol argentino pasa por la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a Boca como refuerzo estrella. Sería una incorporación de lujo para el Xeneize, que quiere elevar la jerarquía del plantel, sobre todo en cuanto a los mediocampistas. ¿Qué dijo Juan Román Riquelme al respecto? El vicepresidente volvió a hablar del tema y contó la verdad del posible pase. ¿Es probable que ocurra?

Consultado por el tema en TyC Sports, el dirigente del Xeneize reveló un detalle que algunos hinchas no tienen en cuenta: hasta que Boca no se libere con los cupos de extranjeros, no podrá traer a jugadores internacionales. «Con Vidal no hubo ninguna propuesta. Tenemos el cupo de extranjero ocupados. El 30 de junio nos vuelve Hurtado. Entiendo que tengan que hablar de muchas cosas, pero esa es la realidad», afirmó.

La semana pasada ya había hablado de Vidal y había mencionado: «Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá». «¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado», agregó en ese entonces.

Riquelme sobre Zeballos

En esta última charla, Riquelme también se refirió al presente de Exequiel Zeballos, la gran joya juvenil de Boca. «Él tiene una forma de jugar. Cuando nos toque ir ganando y haga esos firuletes que a él le gusta hacer, Zeballos tiene que saber que le pueden dar que más que una patada y tiene que volver a hacer el mismo firulete. Cuando se gana, cuando se empata o cuando se pierde, él juega de esa manera», sostuvo.

«Es un chico muy sano y yo creo que por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Lo está disfrutando mucho, tiene todavía mucho por crecer y hay que llevarlo con mucha tranquilidad, que es lo que nosotros estamos haciendo», manifestó el vicepresidente de Boca. El «Changuito» se ganó un lugar en equipo titular de Sebastián Battaglia y sueña con poder ser la estrella del equipo.

Advertisement