Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Claudio Borghi para Riquelme por el pase de Arturo Vidal a Boca: «Coincido»

El director técnico habló de la posibilidad de que el experimentado mediocampista chileno llegue al Xeneize.

Claudio Borghi
Borghi y Riquelme.

Desde hace ya varios días que el rumor de una posible llegada de Arturo Vidal a Boca ilusiona a todos los hinchas. El mediocampista del Inter de Milán podría irse en condición de libre en este mismo mercado de pases y el club de la Ribera es uno de sus posibles destinos. Mientras los fanáticos esperan por su decisión, Claudio Borghi le envió un mensaje público a Juan Román Riquelme: «Coincido«.

En una charla con «¿Cómo te va?» (DSports Radio), le preguntaron al «Bichi» por el el volante y solo tuvo elogios. «Arturo es un chico que viene de orígenes muy humildes. Siempre fue muy fuerte en lo físico y lo mental. La camiseta 23 de Vidal tiene una historia, siempre quedaba fuera, porque normalmente eran 22 los que hacían fútbol en la semana, entonces usa la 23 porque eso le recuerda a su juventud, cuando no era tenido en cuenta», dijo.

«En Colo Colo se convirtió en un jugador fundamental para mí. No solamente por su personalidad, sino también por su forma de entender el juego. Siempre pensé que Vidal iba a ser el mejor líbero del mundo, luego sus condiciones hicieron que su puesto mute», agregó el entrenador. Vidal, mientras tanto, continúa con sus vacaciones y se espera que en los próximos días haya novedades sobre su futuro.

Más de Borghi

Futbolísticamente, Borghi cree que Vidal tiene mucho para dar y su llegada al conjunto azul y oro podría servirle. «Lo imagino a Vidal en el mediocampo de Boca, tiene grandes virtudes para aportar al equipo. Creo que Vidal es uno de los mejores jugadores que dio el fútbol chileno en el último tiempo. Por lo menos en el fútbol moderno sí. No creo que Boca tenga un mejor jugador que Arturo, si llega es para ser titular», aseguró.

«Entrar a la casa de Vidal era como entrar a la mía, porque tenía techo de chapa como lo tenía yo. Coincido con Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca. Boca es parecido a Colo Colo en cuanto a historia«, mencionó el Bichi. Y cerró: «Si viene Alexis (Sánchez), la ventaja que tiene sobre Vidal es que conoce las condiciones del fútbol argentino. Creo que Alexis encajaría bien en el equipo de Gallardo».