Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿El pase del año? Así fue la charla entre Riquelme y Arturo Vidal

El vicepresidente de Boca tuvo una conversación con el mediocampista chileno y todos los hinchas se ilusionan.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

¿Cómo marcha el sueño de Boca de contar con Arturo Vidal? ¿Es posible que se concrete el que sería el pase del año? El consejo de fútbol se interesó en la situación del mediocampista del Inter de Milán y ya se sabe que el jugador tiene deseos de volver a Sudamérica. Pero ahora se conoció cómo fue la charla entre el volante ofensivo chileno y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de la Ribera.

El periodista Claudio Civiello contó el panorama en TyC Sports: «Hay cosas que están pasando y podemos ilusionarnos un poquito«. «En aquella primera charla, Román le dijo: ‘Arturo, la verdad es que tenés las puertas abiertas de Boca y vos naciste para jugar en este club. Lo económico no va a ser sencillo pero contás con nosotros si tenés ganas», recordó el cronista al iare.

«Pero pasó algo más y para mí es importante. El Rey Arturo ya sabe cómo y cuánto Boca le puede pagar», sostuvo Civiello. Y aseguró: «Esto Boca lo hace mientras se empezó a diluir lo de Flamengo. El sueño está en marcha porque se cruzó a un estadío más porque ahora el jugador sabe sobre el pago, qué es lo que Boca puede. Está lejos de lo de Flamengo, que es una locura… Ahora, Boca se metió…».

Qué había dicho Riquelme de Arturo Vidal

Riquelme habló la semana pasada de Vidal: «Nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar, es otra cosa». «Yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más complicado. Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor. Estamos muy contentos con lo que tenemos», indicó.

Qué dijo Jorge Bermúdez

Por su parte, Bermúdez fue claro: «Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani… Nosotros seguimos buscando alternativas. Ellos son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a nuestra institución». «Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club, más allá de que en la realidad se pueda dar o no», aseguró.