Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Toti Pasman denunció que Riquelme le tiró un picante comentario en La Bombonera: «Es peligroso»

El periodista reveló al aire cómo fue su encuentro con el vicepresidente de Boca en el estadio.

Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

Toti Pasman siempre se mostró crítico de la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol de Boca. El periodista utilizó sus programas para marcar su postura sobre el trabajo del ídolo al frente del club de la Ribera y, siempre que lo consideró, marcó sus aspectos negativos. Y ahora sorprendió porque contó que Román le tiró un picante comentario cuando lo cruzó en La Bombonera: «Peligroso«.

«Cuando me iba de la cancha me crucé con Riquelme. La verdad es que estaba muy oscuro, el pasillo de prensa estaba muy oscuro… El iba hacia la cabina del Pollo Vignolo para hacer una nota. Me sorprendí, casi no me di cuenta de que era él…», relató el periodista. «Iba con su hermano Cristian y con alguien que yo conozco mucho. Y cuando pasé, porque cuando me lo crucé no dijo nada, soltó al aire: ‘Ah, los contras también vienen a la cancha…», siguió.

«Por supuesto que seguí… Pero me quedó revoloteando la frase. Lo que analicé es que a Román le sale la ficha dictatorial, así como le salió cuando empezó que gobernaba por comunicados», deslizó Toti. Y agregó: «Ahora creo que en el fondo el siente que si hay contras, no pueden ir a la cancha. Que él tiene el poder de vetar, de decir ‘vos me criticás, vos no entrás’ o ‘vos me elogiás, venís y te doy la nota’. Ojo Román que es peligroso eso…».

Más de Toti Pasman sobre Riquelme

«Nosotros trabajamos de periodistas, si me querés tener de contra, teneme de contra que no pasa nada. Yo hago mi trabajo. Elogio lo que me parece bien… Battaglia está bien, los pibes están bien, traer a Benedetto estuvo muy bien», continuó Pasman. «Y critico lo que no me gusta: Cristian Riquelme al Consejo de Fútbol, el hijo del Patrón Bermúdez como gerente de bebidas, peleas todo el tiempo, declaraciones desafortunadas para un ídolo como era Carlitos Tevez», aseguró.

En «DSports Radio», el periodista fue claro y le avisó a Riquelme que no lo elogiará para poder ir a la cancha. «A mí me manda La Red a laburar y espero que no te metas con algo muy importante como es la libertad de prensa. Que los periodistas puedan ir a laburar, critiquen o elogien. Que no tengamos que decir que Cristian Riquelme es Monchi (NdR: es el director deportivo del Sevilla) para poder ir a la cabina de La Bombonera», sentenció.