Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González mostró el momento «más hermoso de su vida» junto a Fabian Mazzei

La popular intérprete eligió una serie de imágenes y recordó un gran instante que transitó de la mano de su marido.

Araceli González

Un par de semanas después del accidente que sufrió Fabián Mazzei, Araceli González decidió dejar atrás es trago amargo y mostró el momento más hermoso de su vida junto a su marido en un posteo que compartió en sus redes. Resulta que la famosa retrocedió en el tiempo y subió unas imágenes de gran valor sentimental.

La protagonista de novelas se remitió a su imponente casamiento con Mazzei al publicar una serie de postales del día en el caminó hacia el altar con el hombre de su vida. Al pie de esas imágenes emotivas, Araceli escribió: “Vamos con el #tbt más hermoso de mi vida!«, dijo y sus seguidores la acompañaron con miles de «me gusta».

“El año más hermoso!!!! Los recuerdos más hermosos! Si tengo que elegir un día de plenitud total fue este! Nada estaba mal todo era perfecto! Gracias por este regalo! Encontrarte @fabianmazzeiok. Gracias hijo por tu calidez. Por vos estamos casados”, señaló en otro segmento de su descargo en Instagram.

Por otro lado, añadió:“Fue tu pedido! Gracias hija por ser esa compañera desde muy niñas las dos. Gracias mami y chiqui! Cómo las disfrute! Cómo disfrutábamos de nuestros almuerzos en plena construcción de este día soñado”. Que nos llevamos? Esto sin ninguna duda! Porque ellas ya no están! Pero las recuerdo ahí y siguen vivas en mis pensamientos y en mis días!”.

Mientras Araceli le demuestra su cariño en las redes, Mazzei sigue afrontando su recuperación. Y es que luego de caerse del techo de su vivienda, Fabián tuvo que pasar por el quirófano y en sus actualizaciones recientes se mostró con el pie enyesado. Sin embargo, la rehabilitación del hombre parece marchar con normalidad.