Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina salió campeón ante Italia y las redes se llenaron de memes: Scaloni y Mbappe los más mencionados

El conjunto argentino expuso un fútbol de alto vuelto ante el campeón de Europa y se quedó con un título internacional.

Selección Argentina

Hace unas horas, la Selección Argentina le ganó por 3-0 a Italia gracias a los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala para consagrarse campeón de la Finalissima. Una victoria que trajo una enorme producción de memes en las redes sociales. Aunque hubo dos figuras que fueron muy solicitadas. Porque Lionel Scaloni y Kylian Mbappe protagonizaron los mejores posteos.

Se rompió el maleficio de Wembley

Las estadísticas internacionales señalaban que la Albiceleste nunca había podido ganar el Estadio de Wembley. A razón de que en seis encuentros disputados, se registraron tres derrotas y empató la misma cantidad. Por otro lado, el cuerpo técnico sumó un nuevo título siendo el segundo desde su confirmación en noviembre del 2018.

Por qué Mbappe

«Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan», manifestó hace unos días el delantero del PSG después de una pregunta sobre el Mundial de Catar.

Su respuesta no pasó desapercibida, ya que despertó un enorme malestar en las redes sociales. Aunque su repercusión no terminó allí. Porque diversas figuras del fútbol sudamericano decidieron alzar la voz y expresar lo complicadas que son las Eliminatorias Sudamericanas cada vez que se entregan cupos para clasificar al certamen organizado por FIFA.

El gran ciclo de Scaloni

El andar de la Selección Argentina expone que posee un invicto de 32 partidos sin conocer la derrota. Debido a que se registran 21 victorias y 11 empates. Además, se debe sumar que se clasificó al Mundial de Catar, ganó la Copa América en Brasil y superó a Italia en el duelo mano a mano que propone la Finalissima. ¿Este último es un título oficial? Sí, la FIFA le dio validez al no jugarse la Copa Confederaciones.

Memes