Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Benjamín Vicuña se disgustó con la China Suárez por lo sucedido con su hija Magnolia: «Es chiquita»

Las cosas no estarían para nada bien entre la expareja, que no paran de ser noticia en el mundo del espectáculo.

Benjamín Vicuña

La telenovela no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que al parecer, las cosas entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no están para nada bien, según lo que se dio a conocer en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Sucede que todo habría estallado nuevamente entre los actores, luego de que la rubia se hiciera presente este último fin de semana en el recital de Rusherking, nada más y nada menos que con Magnolia, la pequeña que tiene en común con el artista chileno. Según lo que revelaron en la señal del solcito, esto no le gustó nada al protagonista de «El Primero de Nosotros».

«El finde Rusherking tocó en el Luna y, obviamente, La China fue. Él cantó todos sus éxitos, estuvo su banda, su equipo, sus amigos, y ella estuvo presente, enamorada. Son una sola persona parece», comenzó manifestando Rodrigo Lussich, mientras que su compañero Adrián Pallares fue por más. «Parece una pareja que va hacia adelante», aseveró.

«Fue con Magnolia al recital», manifestó uno de los conductores. Fue en ese momento, cuando Luli Fernández, panelista del programa dedicado as la farándula, decidió romper el silencio y brindó todos los detalles de una situación que volvería a tensar la relación entre ellos. «Sí, con la hija de Benjamín Vicuña», sostuvo la también modelo.

«No le gustó nada esto a Vicuña. Corregimos con qué hija fue porque se trata de Magnolia, y la realidad es que a mi me cuentan que Benjamín no estaba contento, no le gustó», agregó en torno a lo sucedido con la pequeña a la que se la pudo ver en algunas fotos del evento. «Fue de noche, un recital, ella es chiquita… Esa fue una de las cuestiones», sentenció.

La China Suárez y Rusherking