Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Cami Homs estaría furiosa con Rodrigo De Paul por irse viaje con Tini y no ver a sus hijos

La reconocida modelo no estaría muy contenta con el viaje que hizo su ex pareja con Tini a Miami en un vuelo privado.

Camila Homs

Luego de la polémica separación que vivieron, y de la nueva relación que inició el futbolista con Tini StoesselCami Homs y Rodrigo De Paul parecen no lograr mantener una buena relación con el fin del bienestar de sus hijos. Esta mañana Guido Záffora aseguró que la modelo estaría furiosa con el viaje que hizo su ex y por no haber visitado a sus hijos.

«Camila Homs pidió la mediación mediante su abogado y va por todo. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones. Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos; segundo, cuota alimentaria, el dinero, que por el otro lado me dicen que está todo bien», comenzó expresando el panelista de «Es por Ahí».

«No es que De Paul no tiene relación con sus hijos, sí la tiene, pero este fin de semana, con el cumpleaños de Messi, Tini y De Paul en Miami, en Ibiza, la foto… La verdad es que eso molestó. Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar«, agregó Guido Záffora.

El entorno de Camina Homs está furioso con Rodrigo De Paul: «Él fue desprolijo»

Luego de la polémica separación que vivieron, y de la nueva relación que inició el futbolista con Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo De Paul parecen no lograr mantener una buena relación con el fin del bienestar de sus hijos. Durante una nueva emisión de «Socios del Espectáculo», aseguraron que el entorno de la modelo está furioso con su accionar.

«A mí me parece raro que haya pedido eso. Se fijan en la capacidad del alimentante, que en este caso es altísima, y en la necesidad del alimentado», comenzó expresando Mauricio D’Alessandro haciendo referencia al escándalo. «Es como La China Suárez pidiendo seis millones de pesos para ser jurado de Tinelli. Una cosa es lo que ella quiere, de ahí a que le paguen…». «Es como La China Suárez pidiendo seis millones de pesos para ser jurado de Tinelli. Una cosa es lo que ella quiere, de ahí a que le paguen…», sumó Rodrigo Lussich.

«La Justicia no le va a dar eso. La familia de Camila está enojadísima con él. La frase textual es fuerte, es: ‘A todos nos gustan las mujeres, pero él fue desprolijo», agregó Adrián Pallares, compañero de Rodrigo Lussich en la conducción del programa que emite todas las mañanas la pantalla de El Trece.