Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Emily Lucius «está escondida» y le puso un abogado al Hotel de los Famosos

Laura Ubfal habló de la situación de la influencer luego de su faltazo a diferentes compromisos en la tv.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius fue la última eliminada del «Hotel de los Famosos» por lo que se esperaba que la influecer asista a diversos ciclos para brindar su testimonio, tal como ocurrió con los otros participantes. La realidad es que eso no ocurrió y aseguran que la famosa «está escondida» y muy enojada con Boxfish, la productora a cargo del certamen de convivencia.

En la emisión más reciente de «Gossip«, Laura Ubfal confirmó lo que era un secreto a voces sobre la hermana de Belu Lucius, conocida por participar de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». «Emily Lucius está escondida, tenía que salir en Socios del Espectáculo, todo el mundo esperándola».

Posteriormente, la comunicadora de Net TV habló de los motivos que llevaron a la famosa a enojarse con las autoridades del ciclo: «Se peleó con la productora dijo ‘ustedes me crearon una imagen de villana, yo soy actriz, soy humorista, soy una estrella y han creado una imagen horrible de mi’. Se enojó con Boxfish y no va a ningún programa«.

«Sobre todo lo que le importa es que centró toda su carrera en hacer humor y ahora cómo va hacer reír a la gente después de todo lo que pasó en El Hotel de los Famosos», afirmó la periodista especializada en noticias del espectáculo y también contó que Lucius ya puso un abogado para que la defienda por «los daños en su imagen».

Las disculpas de Emily

La influencer fue una de las más criticadas por sus actitudes hacia Locho Loccisano y decidió emitir un comunicado al respecto tras quedar afuera del programa: «Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero se que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas».

Advertisement