Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que esta participante tiene los días contados en El Hotel de los Famosos

Se habría filtrado el nombre de la persona que tendrá que decirle adiós al programa de Canal Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Los cruces siguen presentes en el «Hotel de los Famosos« por situaciones relacionadas a la convivencia. En el episodio más reciente del reality de El Trece se conoció quiénes son las participantes que tendrán que verse las caras en «La Hache» el próximo lunes. Una de ellas es Sabrina Carballo que decidió llevar a duelo a Lissa Vera.

De esa manera, las famosas tendrán que defender su puesto en el reality que conducen el Chino Leunis y Pampita. A pesar del evidente malestar entre las concursantes, aseguran que Sabrina Carballo será la próxima en retirarse del «Hotel» luego de atravesar unos días de gran tensión al no llevarse bien con sus compañeros en el staff.

“No, es alguien que no me gustaron sus actitudes en todo este tiempo, no le creo lo que dice, ni su emoción, ni su simpleza y no la siento honesta. Y me votó tres veces», argumentó la actriz exponiendo las razones por las que llevó a la integrante de «Bandana» a esa instancia que se pondrá en pantalla en la semana que viene.

Tras escuchar el descargo de su compañera, Lissa no puedo evitar sentirse molesta y sostuvo frente a las cámaras: «No quiero mezclar las cosas. No quiero hablar de su persona cuando estamos en un juego, y uno hace lo que puede. “Yo me estoy sintiendo juzgada, y como no me gusta, no quiero hacer eso con los demás».

Al programa de convivencia le queda un poco más de un mes al aire pero ya tuvo más de una decena de eliminados entre los que figuran Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro, Majo Martino, Mónica Farro y el Turco García.

Advertisement