Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que los próximos días de Felipe Pettinato «no van a ser fáciles»

El imitador de Michael Jackson se encuentra internado y su familia planea otro cambio para que mejore su salud.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Felipe Pettinato estuvo en el incendio que se cobró la vida de su amigo Melchor Rodrigo hace unas semanas. Mientras el caso sigue en manos de la justicia, se conocieron nuevos datos del estado del hijo de Roberto Pettinato. De hecho, en un informe reciente en «Intrusos» en panelista Pablo Layus seguró que los próximos días de famosos «no van a ser fáciles».

Luego de estar un par de semanas en un establecimiento especializado en salud mental, afirman que Felipe será trasladado a otro para realizar un tratamiento más extenso: «Va a estar internado en la zona de Tortuguitas. Creo que va a ser la primera vez en la cual se va a empezar a trabajar en su recuperación en serio porque esta Fundación apunta a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica del paciente. Va a estar 60 días ahí internado, no va a ser fácil». 

En medio de la charla, Florencia de la V indagó: «¿Quién va a pagar esa Clínica? ¿Cómo la van a financiar?». «Por lo que tengo entendido, hubo un acercamiento más de la Fundación, como dándole una ayuda a Felipe. Hace un año salió una nota de Felipe, que no se quiso internar ahí», acotó Marcela Tauro, que viene siguiendo el caso de el joven incluso antes de la tragedia.

Por otro lado, Pablo detalló cómo opera este centro: «Esta Fundación hace hincapié en la primera etapa, en la actividad deportiva. A una vida más saludable. Muchos especialistas dicen que lo mejor para ayudar a los chicos salir de la droga, tiene que ver con el deporte. Pero acá hacen mucho hincapié en tener una vida saludable. Arrancan por ese lado, con psicólogos, con psiquiatras. Son 60 días realmente difíciles para él».

Tal vez, al estando Felipe, ellos pensaron que podrían tener una forma de difusión. No te digo que va a ser totalmente gratis, pero sí un acercamiento, digamos, con la familia», aportó Layus. Todo esto vino a colación porque se sabe que el establecimiento de Tortuguitas tiene un costo elevado que ronda los 100 mil pesos mensuales.