Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Verónica Ojeda estaría furiosa por no haber sido invitada al partido de la Selección Argentina: «Gianinna viajó»

La ex pareja de Diego Armando Maradona apuntó contra la presencia de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en la Finalissima 2022.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

La relación entre Verónica Ojeda y el clan Maradona nunca fue buena. Esta tarde se llevó a cabo el partido llamado Finalissima 2022, en donde se enfrentaron las selecciones ganadoras de la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021. Sin embargo la polémica surgió luego de que se filtre el enojo que habría tenido Verónica Ojeda con la organización ya que ni ella ni su hijo, Dieguito Fernando, fueron invitados al homenaje que se le haría a Diego Maradona.

La información la brindó esta tarde Cora Debarbieri en el programa que conduce todos los días Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv. «Atención, porque hay un malestar muy importante, un enojo que surgió en las últimas horas. El enojo tiene que ver con Verónica Ojeda», comenzó explicando respecto al planteo de Verónica Ojeda ante la presencia de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe.

«Está muy enojada porque viajó Gianinna, no fue Dalma porque está embarazada, y no fue invitada ni Dieguito. Algunos hijos sí fueron invitados y otros no, a Dieguito siempre le pasa que lo excluyen y esto le molesta a Vero. Dice que a Dieguito lo ponen en el grupo de los hijos de segunda de Maradona», expresó la panelista de «A La Tarde».

Verónica Ojeda reveló la charla que tuvo con Claudia Villafañe: «Nos tenemos un respeto»

Dentro de los tantos homenajes que se realizaron durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022, uno de los más emotivos fue el de Diego Armando Maradona. Durante un diálogo que mantuvo con «Intrusos», Verónica Ojeda admitió que tuvo una charla con la ex esposa del máximo ídolo futbolístico de todos los tiempos en nuestro país.

«Me dijeron que ‘por motivos familiares’ Dieguito no iba a poder subir. Yo les dije que no había ningún problema familiar pero nunca me dijeron qué motivos eran. Con Claudia y las chicas nos tenemos un respeto, y de hecho he hablado con Claudia en días anteriores, y ella también sabía que Dieguito iba a subir», expresó haciendo referencia a la discordia que generó el homenaje realizado.

Advertisement