Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue la respuesta de Pampita cuando la catalogaron de “gorda empoderada”

La modelo y presentadora emitió su perspectiva sobre el tuit que abrió el debate en las redes sociales.

Pampita
Pampita.

La imagen de los famosos suele encontrarse en tela de juicio por la exposición implica la profesión. En ese contexto, una usuaria de Twitter catalogó de «Gorda empoderada» a Pampita generando polémica por dos razones: el estigma que existe en general hacia la gente que no entra en los exigentes parámetros de belleza y por ejemplificar sus palabras con una foto de la modelo que coincide con el patrón hegemónico (ser delgada).

“Unpopular opinion: la Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos«, señaló la tuitera en una suerte de halago que salió mal ya que cientos de internautas la cuestionaron y corrigieron. Pampita tomó conocimiento del posteo que se hizo viral y esgrimió una respuesta sobre el asunto.

En diálogo con Infobae, la animadora de El Trece sentenció: «Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tet*s grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver de otro talle también». «Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa», dijo relajada.

«No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz», expresó Pampita y respaldó «las buenas intenciones» de la tuitera. Más adelante aseguró que «no le duele nada de lo que dicen» en ese sentido y que está acostumbrada a recibir múltiples opiniones, precisamente, por el oficio al que se dedica.

Recientemente Pampita decidió mostrar una de sus facetas más vulnerables en su reality ya que, como pocas veces desde que sucedió, se refirió a la partida de su hija Blanquita. «Es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida«, confesó la expareja de Benjamín Vicuña.