Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será el regreso de Mica Viciconte a la tv a semanas del nacimiento de su hijo Luca

La influecer recibió la propuesta de una reconocida señal y ya habría firmado contrato.

Mica Viciconte

Mica Viciconte fue mamá por primera vez hace unas semanas y ya se prepara para volver a la tv. Como se anunció durante la semana, Telefe prepara dos programas nuevos para sus mañanas y la mujer de Fabián Cubero formará parte de uno de ellos según la información que expuso Pía Shaw en la emisión más reciente de LAM.

«Después de ser madre vuelve a trabajar, para muchos que decían cuál va a ser el equipo del cocinero Ariel Rodríguez Palacios en el programa que se va a llamar Ariel en su salsa, la que ya firmó contrato es Mica Viciconte», contó la panelista en vivo y añadió más detalles sobre el formato: «Va a estar Felipe, el hijo de Ariel, Nico Peralta y Mica«.

Y remarcó sobre la influencer: «Que seguramente cocinará también o al menos entiende del tema». La audiencia de Telefe deberá ajustarse a las modificaciones que se dará en junio con la culminación de «Flor de Equipo» pero el equipo que acompaña a Denise Dumas seguirá en el magazine de Georgina Barbarossa.

«Enroque en las mañanas de Telefe. Va primero Georgina Barbarossa y después Ariel Rodríguez Palacios.Va a ir de 9:30 a 11:30. El programa va a ser más periodístico, entraría Lío Pecoraro. Ella está contenta porque es el horario que quería hacer», detalló Laura Ubfal en «Gossip» hace tan solo unos días.

«Y Rodríguez a competir con Socios del Espectáculo, es para otro público. Lo pensaron mucho. Parece interesante, le va a quedar el staff de Denise Dumas», señaló la periodista vinculada a noticias del espectáculo sobre lo que se espera de la nueva competencia por el rating en las primera horas de jornada.

Mica Viciconte