Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atento River: Lucas Beltrán acusó una lesión y desató la furia de todo Colón

El joven delantero iba a ser titular contra Unión en el clásico Santafesino y ahora su presencia está puesta en duda.

Lucas Beltrán
Instagram de Beltrán

River se sigue moviendo en el mercado de pases con la clara intención de sumar delanteros, y uno de los hombres por los que sigue pujando es Lucas Beltrán, hijo de la casa, quien ahora mismo se encuentra en Colón de Santa Fe a préstamo. Si bien el Millonario quiso ejecutar la cláusula de repesca, el Sabalero se puso firme.

Es que el club santafesino se mantiene firme en su postura de que el contrato está firmado hasta el 30 de junio y solo después de esa fecha los de Núñez tienen la potestad de ejecutar la cláusula. Por eso desde hace varias semanas hay una negociación abierta para que el delantero regrese lo antes posible con vistas a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El caso es que este domingo a partir de las 13hs Colón estará jugando el clásico santafesino contra Unión, y dentro de las charlas con River lo que solicitó es que Beltrán se quede para disputar este partido, algo que el Millonario aceptó para destrabar la situación. El caso es que en las últimas horas el delantero acusó una lesión y desató el enojo.

Lesión y enojos

En la última práctica bajo la mirada de Julio César Falcioni el joven atacante acusó un dolor en una de sus tibias y es por eso que se retiró del entrenamiento de manera anticipada. Internamente en Colón consideran que en realidad no tiene ninguna lesión y que está presionando para que finalmente lo deje salir a River.

Ahora habrá que ver si finalmente Beltrán juega el clásico contra Unión para luego sí regresar a River o si se genera un conflicto interno entre el Sabalero y el atacante. Lo que pretende el Millonario más allá de todo es que el Vikingo no sea inscripto en la lista de la Copa Libertadores de Colon, ya que si esto sucede no podrá ser utilizado por Marcelo Gallardo.