Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atento Scaloni: Nahuel Molina podría pasar a uno de los clubes más grandes de Europa

El ex Boca es seguido de cerca por la Juventus y el Barcelona, que en las últimas horas avanzó por él.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

Nahuel Molina Lucero es uno de los grandes plenos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Si bien muchos se sorprendieron con la participación del lateral derecho, el tiempo le dio la razón al DT y hoy el ex Boca es seguido de cerca por los principales clubes del mundo: ya lo buscó la Roma, Atlético de Madrid y ahora otras dos potencias se pelean por su pase.

Según revelaron medios europeos, la Juventus y el Barcelona están sondeando a Molina. Y si bien el argentino tiene vínculo vigente en el Udinese hasta el 30 de junio de 2026, el elenco de la Serie A está dispuesto a negociarlo por una cifra cercana a los 30 millones de euros, en lo que sería una negociación de lujo para los italianos que lo consiguieron libre desde Boca en septiembre del 2020.

Luego de una magnífica temporada en la que marcó siete goles en la Serie A y ganó la Finalissima con la Selección Argentina siendo titular, Molina podría pegar el gran salto de su carrera con apenas 24 años. Y para Scaloni sería una buena noticia teniendo en cuenta que en apenas cinco meses comenzará la Copa del Mundo de Qatar.

Hoy por hoy Molina le ganó el puesto en la Albiceleste a Gonzalo Montiel y a Juan Foyth, sus principales competidores. Gracias a su constante participación en ataque, su principal virtud, el ex Boca está atravesando el mejor momento futbolístico de su carrera que lo podrá coronar con una millonaria transferencia a uno de los clubes más poderosos del viejo continente.

La trayectoria de Molina

Boca (2016-2017): 8 partidos y 1 asistencia

Defensa y Justicia (2018): 26 partidos y 1 gol

Rosario Central (2019-2020): 31 partidos, 1 gol y 1 asistencia

Udinese (2020-actualidad): 68 partidos, 10 goles y 8 asistencias

Selección Argentina (2021-actualidad): 17 partidos y 2 asistencias