Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar opinó del regreso de Jorge Lanata a la TV

Baby habló del estreno de la nueva temporada de «Periodismo Para Todos» y contó qué le pareció el trabajo de Jorge Lanata.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Jorge Lanata regresó el domingo pasado con «Periodismo Para Todos». Y quien fue consultado al respecto fue Baby Etchecopar. Esto cuando «Socios del Espectáculo» fue a buscarlo para charlar sobre su tenso cruce con Cristina Pérez. El colega del esposo de Elba Marcovecchio lo elogió pero espera ver otro perfil distinto del presentador estrella de Radio Mitre y El Trece.

«¿El primer programa de Lanata del domingo lo viste?», quiso saber el cronista. «Sí», respondió contundente el periodista político. «¿Qué te pareció?», quiso saber el notero. «Como primer programa. Vamos a ver ya más adelante cuando se empieza a meter adentro de los quilombos. Uno está acostumbrado a un Jorge investigador. Pero también hay que entender que nosotros somos lo que somos porque existió el señor Jorge Lanata», señaló Etchecopar.

«A veces uno dice ‘Está más fría Cristina Pérez contra el Gobierno’. Chicos no podemos pelear todos los rounds. Algunos los tienen que pelear otros. Somos un grupo de periodistas que estamos en contra del gobierno. Y a veces te cansas y bajás los brazos», agregó Baby. «¿Y el programa de Flor Peña lo viste?», quiso saber el periodista. «Sí», insistió el conductor.

«¿Y qué te pareció?», insistió una vez más el notero. Teniendo en cuenta que Lanata ha sido muy crítico hasta ahora con la exintegrante de «Casados con Hijos». Incluso, en el sketch de su primera emisión del 2022 al aire de Canal Trece, lanzó un picante comentario contra ella. «Yo me solidaricé con ella. Porque el programa puede ser bueno, regular o malo. Lo que no puede es no ser», indicó.

«No hay que censurar a nadie. Yo creo que a un avión hay tiempo de levantarlo. Estoy a favor de todo lo que me haga reír y ella me hace reír. Y es laburo, es laburo para compañeros. Y la verdad es que no hay nada de humor. Son todos políticos o noticieros. Entonces hay que apoyar el humor», cerró el presentador de Radio Rivadavia. ¿Qué pensará su colega sobre esto?

Advertisement