Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Barracas Central Vs Boca: el historial en la previa de una nueva fecha por la Liga Profesional 2022

El Xeneize buscará un nuevo triunfo ante el conjunto de Chiqui Tapia. El partido se desarrollará en cancha de All Boys.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Barracas Central oficial

Por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Barracas Central el domingo 19 desde las 21.30 hrs en cancha de All Boys. Por la última fecha el Xeneize venció a Tigre por 5 a 3 en un partidazo. Mientras que el conjunto de Chiqui Tapia cayó ante Unión por 2 a 1. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Barracas Central se enfrentaron en 6 ocasiones y todas culminaron con victorias del Club de la Ribera. La última vez que se vieron las caras fue por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022. El 30 de abril el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 0 en La Bombonera.

Hoy Boca compartió la lista de concentrados. La misma es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Benedetto. Se destacan los regresos de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Los once de Battaglia

En lo que respecta a la formación, Battaglia presentaría a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son tres cambios al equipo que derrotó al Matador.

Advíncula, Izquierdoz y Romero por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas respectivamente. Muchos hinchas consideran que es el mejor equipo que el Xeneize puede presentar actualmente. Boca actualmente ocupa la 4° posición con 6 unidades. Mientras que Barracas Central se encuentra en la 24° ubicación con 2 puntos. Los líderes son Estudiantes, Platense y Newell’s con 7.

Advertisement