Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lógico o desmedido? Fuerte elogio para Benedetto, Villa y Zeballos: «Los tres mejores del continente»

Los tres delanteros titulares de Sebastián Battaglia en Boca recibieron un inesperado comentario positivo.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

A lo largo de los meses, Sebastián Battaglia fue probando variantes hasta que encontró, en distintos puntos del equipo, su formación ideal. Ahora el director técnico de Boca tiene a los once jugadores que más le gusta utilizar. Y tres de ellos justamente son Darío Benedetto, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, quienes recibieron un fuerte elogio en las últimas horas: «Los tres mejores del continente».

En TyC Sports se debatía sobre el presente ofensivo del conjunto azul y oro y la importancia del tridente actual. El periodista Julio Pavoni intervino para marcar su postura y dijo: «Benedetto, Villa y Zeballos son los tres mejores delanteros del continente. Cuando están juntos, son los mejores del continente para mí. Villa hace cuatro años que está en Boca. Este es su mejor momento. Nunca estuvo así».

Por su parte, Ariel Rodríguez aprovechó para reflexionar sobre Villa: «Cuando Boca no juega bien Villa es el que se pone el equipo al hombro». De todos modos, aclaró: «Creo que lo que pasa afuera de la cancha lo ensucia un poquito a la hora de analizarlo como futbolista. Juega un partidazo y le bajamos tres puntos porque nos cae mal, por las cosas que pasan afuera de la cancha. Nunca puede ser un 8 porque ya arranca con cuatro puntos menos».

Los tres juegan este domingo

Mientras tanto, Battaglia resolvió que los tres jugarán como titulares este domingo a las 21:30 frente a Barracas Central, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. El conjunto azul y oro tendrá un duro compromiso ante el «Guapo» y el director técnico del Xeneize aprovechará para poner a lo mejor que tiene a disposición: puede darse el lujo de ubicar a su equipo ideal.

Con el regreso de Advíncula y un esquema 4-3-3 con muchos jugadores ofensivos, el entrenador ya está decidido. Estos son los once que pondrá Battaglia desde el arranque este domingo contra Barracas: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.