Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Equipo ideal: los once que eligió Battaglia para el duelo entre Boca y Barracas Central

El director técnico ya tiene todo listo para el compromiso del conjunto azul y oro para este domingo.

<

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Barracas Central este domingo a las 21:30. Tras la victoria sobre Tigre, el conjunto azul y oro llega con mucha más confianza y con ganas de seguir de racha positiva en el campeonato local antes de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians. Sebastián Battaglia ya tiene la formación para el compromiso: su equipo ideal.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano se reincorporaron a los entrenamientos con el resto del plantel tras perder el repechaje con Perú frente a Australia y están a disposición. Se había mencionado que ambos tenían una licencia luego del partido en el que no pudieron clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero la decisión de ambos futbolistas fue presentarse a trabajar en el predio de Ezeiza.

Por ese motivo, Battaglia pondrá desde el arranque al marcador de punta. Y además realizará otras modificaciones que determinan que este domingo el entrenador se dará el gusto de ubicar a los once jugadores que más lo convencen. Ellos son Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Toti Pasman se cruzó con Riquelme

Toti Pasman reveló que se cruzó con Juan Román Riquelme en La Bombonera tras el partido entre Boca y Tigre y que escuchó que el vicepresidente le tiró un comentario al pasar por su lado. «Iba con su hermano Cristian y con alguien que yo conozco mucho. Y cuando pasé, porque cuando me lo crucé no dijo nada, soltó al aire: ‘Ah, los contras también vienen a la cancha'», comentó el periodista al aire.

«Por supuesto que seguí… Pero me quedó revoloteando la frase. Lo que analicé es que a Román le sale la ficha dictatorial, así como le salió cuando empezó que gobernaba por comunicados», manifestó Pasman. «Ahora creo que en el fondo el siente que si hay contras, no pueden ir a la cancha. Que él tiene el poder de vetar, de decir ‘vos me criticás, vos no entrás’ o ‘vos me elogiás, venís y te doy la nota’. Ojo Román que es peligroso eso», deslizó.