Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia y la presión que le metió a Exequiel Zeballos en medio de su gran momento en Boca: “Tiene que seguir”

El atacante viene siendo uno de los más destacados en el Xeneize, superando incluso a Eduardo Salvio.

Exequiel Zeballos

Boca viene de lograr una gran victoria ante Barracas Central por 3-1, lo que no solo termina de consolidar el buen momento del Xeneize sino también el de varios jugadores que van en una curva ascendente en su nivel. Uno de los más destacados es Exequiel Zeballos, quien partido a partido parece adueñarse más de un lugar en el once inicial de Sebastián Battaglia.

Una vez que terminó el encuentro el León habló en conferencia de prensa y claro que la consulta sobre la actualidad del Changuito no tardó en llegar. En primer lugar el entrenador se mostró feliz por el nivel colectivo. “Estoy contento por el equipo, todos estamos acá para sumar. Hoy les está tocando a ellos tres tener continuidad (ZeballosBenedetto y Villa), pero me pone contento el presente de todos”, comentó.

Luego sí puntualizó en Zeballos, a quien le metió un poco de presión para que no baje el nivel que está mostrando. “El Changuito está creciendo día a día, como todos ha llevado un crecimiento de a poco. Hoy le está tocando tener muchos minutos y tener un nivel muy bueno. Convirtió goles en los últimos partidos y tiene que seguir de esta manera”, afirmó.

Battaglia fue llevando de a poco a Zeballos, quien tuvo muchas chances de jugar durante este semestre por lo que fue la suspensión de Sebastián Villa en Copa Libertadores, y luego las lesiones de Eduardo Salvio. Ahora parece haberse ganado un lugar y parece que nadie lo va a sacar mientras siga con el mismo ímpetu que hasta el momento.

Por último, Battaglia mandó un mensaje para todos. “Es la manera en la que debemos seguir. Al que le toque tiene que rendir y hacer lo mejor para el equipo”, aseveró. Ahora lo que se viene para el Xeneize es el partido del próximo viernes ante Unión en La Bombonera, donde se presume que habrá rotación pensando en la Copa Libertadores.