Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: Sebastián Battaglia fue elegido como el mejor DT de la 3° fecha de la Liga Profesional 2022

El Xeneize venció a Tigre por 5 a 3 en un partidazo con goles de Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Frank Fabra.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se prepara para el compromiso de mañana ante Barracas Central, hoy Sebastián Battaglia recibió una buena noticia. El entrenador fue elegido por los hinchas como el “Mejor DT” de la 3° jornada de la Liga profesional de Fútbol. Este fue el mensaje: “Seba Battaglia, luego de la victoria de Boca, fue elegido como el entrenador destacado. Felicitaciones”.

Battaglia logró un 42% de los votos superando a Gabriel Milito de Argentinos Juniors, Fernando Gago de Racing y Lucas Pusineri de Atlético Tucumán. Tras la victoria ante el Matador, el entrenador cumplió contra Tigre su 52° partido al mando de Boca, con 28 triunfos, 15 empates y 9 derrotas. En estos números están incluidos los dos encuentros del año pasado en los que tuvo que reemplazar a Miguel Ángel Russo con la Reserva.

Además conquistó la Copa Argentina 2021 y la reciente Copa de la Liga 2022. Finalmente, vale agregar que hasta la fecha ganó los ocho duelos mano a mano que disputó. Todos fueron a nivel local. Muchos hinchas en las redes comparten reacciones positivas al presente del Xeneize y varios consideran que puede conquistar más torneos esta temporada.

El partido contra Barracas

En lo que respecta al duelo de mañana, Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Se destacan los regresos de Advíncula, Izquierdoz y Romero.

Mientras que Barracas Central jugará con estos once: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. El partido se desarrollará en cancha de All Boys con el arbitraje de Patricio Loustau.