Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Battaglia: Eduardo Salvio podría estar disponible para el partido contra Unión

El Toto continúa evolucionando de su lesión y sumaría minutos antes del compromiso del martes 28 ante el Corinthians por la Copa Libertadores.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

En la jornada de hoy se reveló una noticia muy importante para Boca de cara a los próximos compromisos. La misma comparte que Eduardo Salvio evoluciona favorablemente de su lesión y podría estar disponible para el duelo del viernes 24 ante Unión por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El Toto sufrió un desgarro en la previa del encuentro ante Ferro por la Copa Argentina. En principio iba a estar afuera de las canchas hasta julio, por lo que corría con chances de perderse el compromiso del martes 28 ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero finalmente regresaría antes de lo previsto.

A partir de allí, se vuelta está generando mucho debate en las redes. Algunos hinchas consideran que Salvio debe ser titular en la Copa Libertadores. Mientras que otros creen que en vista al buen nivel de Exequiel Zeballos, el Changuito debe permanecer en el once titular. Por lo pronto, Boca enfrentará mañana a Barracas Central en cancha de All Boys sin el Toto.

¿Sigue en Boca?

A partir de lo antes compartido, es importante recordar que el vínculo de Salvio con Boca culminará el 30 de junio y todavía no fue renovado. El Consejo de Fútbol ya le compartió su nuevo contrato, pero el mismo todavía no fue firmado. El Toto también tiene ofertas del exterior, pero en principio priorizaría permanecer en Argentina.

De no renovarlo, no podrá disputar lógicamente la vuelta contra el Corinthians del martes 5 de julio en La Bombonera. Dicho esto, Boca todavía no ha incorporado refuerzos en este mercado de pases. Aunque el Consejo de Fútbol tiene en carpeta a jugadores como Rodrigo Aliendro, Arturo Vidal y Martín Payero. Pero de momento no hay caras nuevas en el conjunto de Battaglia.

Advertisement