Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Barracas Central

El conjunto de Battaglia buscará afianzar su buen presente con una nueva victoria. El DT presentaría al mejor once posible acorde a los hinchas.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Barracas Central el domingo 19 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Islas Malvinas. El Xeneize ocupa actualmente la 4° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol con 6 unidades, producto de dos victorias y una derrota. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Benedetto. Se destacan los regresos de Luis Advíncula y Carlos Zambrano más las ausencias de Vicente Taborda, Gabriel Vega y Nicolás Orsini.

Dicho esto, Boca presentará ante Barracas a esta formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Muchos hinchas consideran que es el mejor equipo que el Xeneize puede presentar actualmente.

Las posibles bajas de Boca

Como se compartió anteriormente, Vega y Taborda no integran la lista de concentrados. Ambos juveniles cuentan con chances de pasar a préstamo a Godoy Cruz. Además el Consejo de Fútbol recibió ayer una oferta desde Bélgica por Gastón Ávila y estaría analizándola, por lo que tampoco debería descartarse su salida este mercado de pases.

Finalmente, es importante recordar que Carlos Tevez tiene en carpeta a Marcelo Weigandt y a Jorman Campuzano como posibles refuerzos de Rosario Central. Acorde al periodista Augusto César, Boca buscaría negociar con el Canalla con el fin de ayudar al Apache. Esto mismo ocurrió cuando Martín Palermo era DT de Aldosivi y tenía en el radar a algunos jugadores del Xeneize.