Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bermúdez descartó la llegada de un refuerzo que tenía todo listo para ir a Boca: “Tendría otro camino”

El Xeneie había enviado una oferta formal pero finalmente desisitió de seguir adelante con la operación.

Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

El mercado de pases se sigue moviendo y en el caso de Boca la idea que tiene el Consejo de Fútbol es mantener el plantel actual y sumarle nombres puntuales. Antes de lo que fue la victoria ante Barracas Central el que habló fue el Patrón Bermúdez, quien buscó llevar un poco de claridad sobre algunos apellidos que sonaron en los últimos días.

Desde hace tiempo que se viene diciendo que el Xeneize ya tenía todo listo para sumar a Rodrigo Aliendro, volante de de Colón de Santa Fe que se queda con el pase en su poder luego del 30 de junio. Si bien el Sabalero le hizo una oferta formal, el hombre de 31 años está ante la posibilidad de salir para tener un progreso en su carrera.

Finalmente Boca le presentó hace algunos días una oferta formal y por escrito buena en cuanto al periodo del vínculo y también en lo económico. Cuando parecía que le operación estaba muy cerca de concretarse, Bermúdez aseguró que el Xeneize se baja de la palea, ya que el Aliendro tendría todo acordado para sumarse a otra institución.

Aliendro no jugará en Boca

“Lo de Aliendro está muy difícil, cada vez más complicado, sí. Se hará el esfuerzo hasta el último día, pero parece que ya tendría otro camino. Igualmente, si no es esa situación, se pueda dar otra”, afirmó . Así las cosas queda claro que el volante seguirá su camino en otro sitio y si bien tiene varias ofertas sobre la mesa, hay dos clubes que pican en punta para quedárselo.

Aliendro ya tendría un acuerdo para sumarse a Independiente, aunque por el momento el Rojo está teniendo problemas para realizarle un pago inicial importante al momento de la firma. El que se mantiene a la expectativa es River, quien también sondeó al jugador, y si finalmente el club de Avellaneda no lo cierra, es probable que se lo lleve el Millonario.

Advertisement