Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Bienvenido a tu casa”: la presentación oficial de Ivan Marcone como nuevo refuerzo de Independiente

El jugador fue anunciado y podría debutar el jueves 23 ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. En este momento varios hinchas están compartiendo reacciones positivas.

Iván Marcone
Fuente: captura de TV

Tras múltiples idas y vueltas, Ivan Marcone fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Independiente en el mercado de pases 2022. El Rojo publicó un video a través de sus redes junto con el siguiente mensaje: “En el tablón y con el corazón. Bienvenido a tu casa, Iván”. En este momento varios hinchas están compartiendo reacciones positivas.

Marcone firmará su contrato el sábado 18 (mañana) a partir de las 12.30 hrs. Es posible que asista como espectador al partido del Rojo ante Estudiantes del lunes 20 por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que su debut tendría lugar el jueves 23 contra Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina en Jujuy.

A partir de allí, Independiente todavía tiene en carpeta a varios otros jugadores. Pero el principal candidato a convertirse en próximo refuerzo del conjunto de Avellaneda es Rodrigo Aliendro. El volante ya tendría un acuerdo de palabra con Eduardo Domínguez y quedará libre desde Colón a partir del 30 de junio.

La alegría de Marcone

El martes 14 Marcone llegó a Argentina desde el Elche de España para realizarse la correspondiente revisión médica. Allí, compartió su alegría ante los medios: “Hace muchos años que tengo este sueño y estoy deseando que se pueda hacer realidad. Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, el deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Es una sensación difícil de explicar. Es el día más importante de mi vida. Pasé toda mi vida en la tribuna junto a mi papá. Voy a tratar de disfrutarlo. Trataré de transmitir lo que siento por el club, pero debo ser profesional, manejar la ansiedad y dejar un poco de lado ese sentimiento”.

Advertisement