Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Arsenal: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El Xeneize debuta en el campeonato local en La Bombonera y ante un rival siempre complicado. Todos los detalles.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Comienza la Liga Profesional 2022 para Boca y este domingo se viene un partido importante para el equipo de Sebastián Battaglia. El rival será Arsenal de Sarandí en La Bombonera para arrancar un nuevo campeonato local tras la consagración en la Copa de la Liga y el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores (el rival será Corinthians). En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

El encuentro comenzará a las 19:30 y el árbitro será Fernando Espinoza. El plantel azul y oro tuvo varios días de descanso tras el cierre de la primera mitad de la temporada y hubo poco tiempo de preparación. Teniendo en cuenta ese factor y sabiendo que luego se viene un partido clave en la Copa Argentina frente a Ferro, el director técnico decidió hacer algunos cambios, por lo que se verán mayoría de suplentes.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

Battaglia y su cuerpo técnico organizaron tres prácticas de fútbol en la semana y siempre repitieron a los mismos jugadores. Solo hubo un cambio de último momento: Izquierdo reemplazó a Gastón Ávila, quien se irá a Rosario Central. Así irá Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Por su parte, Leonardo Madelón, el director técnico de Arsenal, ya tiene a su once inicial para ir por el batacazo en condición de visitante. Así irá el equipo de Sarandí esta tarde: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. ¿Podrán arruinarle el debut a Boca?

Advertisement