Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Ferro: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Argentina

El conjunto azul y oro quiere seguir en carrera en el torneo federal y jugará con mayoría de titulares.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Se juegan los 16avos de la Copa Argentina y este miércoles habrá acción en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja. Boca se medirá frente a Ferro para seguir en carrera en el torneo federal que ganó en la temporada 2021 y que defiende este año. Sebastián Battaglia pondrá lo mejor que tiene a disposición. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El partido

El encuentro comenzará a las 16 y el árbitro principal será Hernán Mastrángelo. La gran novedad deportiva pasa por la ausencia de Darío Benedetto y Marcos Rojo. Los dos referentes fueron desafectados de la concentración por parte de Sebastián Battaglia. El motivo: ambos se ausentaron en la práctica del domingo por la mañana y el director técnico decidió enviar un mensaje de disciplina a todo el plantel.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El aviso de Ferro

Juan Branda, director técnico de Ferro junto a Tobías Kohan, analizó el partido que se viene y reconoció que será difícil pero que intentarán dar el golpe. «Uno puede elegir cómo perder. Ante Boca, con cualquier cosa que hagas, está en los planes perder. Preferimos jugar siempre con nuestra idea, con nuestro conocimiento y con nuestras herramientas para tratar de quedarnos con la victoria», sostuvo en TNT Sports.

Formaciones

Boca irá con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Y Ferro iría con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca y Lautaro Torres; Lautaro Giaccone y Walter Nuñez o Enzo Díaz.

Advertisement