Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bomba: aseguran que Boca está negociando para “sumar ya” a James Rodríguez

El colombiano fue puesto en la órbita del Xeneize para llegar en el actual mercado de pases.

James Rodríguez
Foto: Twitter oficial de James Rodríguez.

En el último tiempo Boca se ha caracterizado por llevar varias negociaciones en silencio para de esta forma poder concretar la llegada de jugadores importantes. Desde hace tiempo se habla de la chance de sumar a Edinson Cavani, y ahora apareció de la nada otra estrella sudamericana sobre la mesa como lo es James Rodríguez.

Adrián Magnolli, periodista de DirecTV Sports, informó a través de su cuenta de Twitter que el Xeneize comenzó a mover sus fichas para sumar al crack colombiano en este mercado de pases. “¡Atención! Bombazo: me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya”, afirmó.

Esta noticia sin dudas que es sorpresiva ya que James Rodríguez hace poco que salió de la Premier League para firmar con el Al-Rayyan de Qatar un contrato multimillonario hasta mediados del 2024. Si bien hubo algunos rumores sobre la posibilidad de salir a Europa nuevamente en este mercado, lo cierto es que el colombiano no tiene intenciones de marcharse por ahora.

Está claro que para Boca sería un refuerzo top y le daría un verdadero salto de calidad pensando en luchar por la Copa Libertadores. Si bien la idea principal que tienen los dirigentes es que no se marche nadie, también quieren sumar futbolistas pero solamente si marcan una diferencia, ya que consideran que tienen un plantel más que completo.

Otro de los nombres que surgió como posibilidad en las últimas horas es Arturo Vidal, quien está a punto de quedarse con el pase en su poder tras terminar su vínculo con Inter de Milán. El caso es que el chileno ya tenía todo muy avanzado de palabra con Flamengo, por lo que su incorporación sería también un salto de calidad importante.