Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cavani puede jugar la Copa Libertadores para Boca? “Es un sueño”

En el Xeneize mantienen la ilusión de que finalmente se produzca la llegada del uruguayo en este mercado.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

Boca se está moviendo en el mercado de pases para buscar hombres que realmente le den un salto de calidad al plantel y es por eso que ya tiene decidido solamente incorporar nombres importantes en este periodo. Está claro que el sueño sigue siendo Edison Cavani, quien justamente quedó libre y está a la búsqueda de un nuevo club.

En los últimos días comenzó a rumorearse la posibilidad de que finalmente el Matador se ponga la camiseta Xeneize ahora ya que su intención sería radicarse nuevamente en Sudamérica cerca de su familia en Uruguay, y además estar en un club competitivo de cara a lo que será el Mundial que se desarrollará en el mes de noviembre.

Ahora el que habló al respecto es Sebastián Abreu, quien conoce de sobra a Cavani, y en declaración con Radio Mitre dejó la puerta más que abierta a que finalmente el delantero llegue a Boca. “Para Cavani es un sueño jugar la Copa Libertadores, eso lo moviliza”, aseguró, algo que seguramente Juan Román Riquelme habrá escuchado con atención.

Estás palabras del Loco son muy diferentes a las que había expresado tiempo atrás cuando no veía ningún tipo de posibilidad. “Desde las condiciones lo veo a Cavani en el futbol argentino, no sé si en este momento. Si Cavani viene a Boca se va a adaptar. Va a funcionar y va a hacer diferencia”, comentó hace varios meses cuando aún estaba en Manchester United.

Ahora la situación de Cavani es totalmente diferente. Y todo hace indicar que si finalmente no consigue nada que lo movilice en Europa las chances de Boca irán creciendo día a día. Mientras tanto Juan Román Riquelme sigue presionando para lograr el gran objetivo que tiene desde que asumió como vicepresidente.