Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja faltó al entrenamiento de Junior: por qué se demora su llegada a River

Podrían haberse enfriado las negociaciones por el delantero colombiano.

Miguel Borja
Instagram de Junior.

La búsqueda por sumar un delantero no se detiene, porque la vuelta de Lucas Beltrán no termina de complacer a Marcelo Gallardo. Ya que pretende que Miguel Borja también se desempeñe en River. Aunque hay un detalle que no le permite a Junior, y a Palmeiras, poder oficializar la venta. En el medio, el jugador faltó al entrenamiento. ¿Cuándo se suma?

En la mañana de este jueves se reveló que el Millonario modificó la oferta formal lanzada, e incrementó el dinero a pagar. Porque ofreció 6 millones de dólares por el 100% de la ficha. Algo que el conjunto brasileño había pedido como mínima para aceptar la salida del jugador. Pero todavía no hay respuesta y las horas comienzan a correr para anotarlo en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Borja no estuvo presente en el entrenamiento de Junior porque recibió un permiso especial. Uno que le permitió regresar a sus pagos para encontrarse con su familia. Esto puede decir muchas cosas y al mismo tiempo no significar nada. Como se mencionó, la contraoferta fue comunicada y se debe esperar que Junior y Palmeiras respondan si están de acuerdo.

Mientras que River trabaja para lograr que CONMEBOL le permita extender el plazo de presentación de la lista de buena fe. Hay que recordar que la nómina debe ser enviada el próximo sábado 25 de junio. Si el jugador colombiano no figura en ella, se deberá esperar a los cuartos de final para realizar un cambio. Lo cual genera menos variantes para el técnico.

¿Hay probabilidades de que se caiga el pase?

La información que circuló expone que River había ofrecido 5 millones de dólares, y que Palmeiras pretendía al menos 6 millones. Al conocerse la venta de Enzo Fernández, esa respuesta casi que debe ser cumplida y hasta elevarse un poco más el monto a pagar por Miguel Borja. Quien ya posee un acuerdo en lo salarial para llegar a la Argentina.

Advertisement