Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Buenas noticias»: Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión

La famosa conductora sorprendió al hablar en ‘LAM’ sobre su futuro en la pantalla chica.

<

Tras el final de la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, comenzaron las negociaciones entre El Trece y la productora StoryLab. Sin embargo, días atrás terminó el contrato y no se sabe cuál es el futuro de la diva. Es por esto que, en ‘LAM‘ fueron a buscar a la Chiqui, que decidió habar de su regreso a la televisión.

Frente a todos los rumores que hay sobre el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a la Chiqui a un evento. A la salida, el cronista le comentó que «hoy hubo una reunión muy importante en Canal Trece por su vuelta, ¿está al tanto de esto?». Rápidamente, la Chiqui puso una cara de sorpresa, y respondió feliz: «No puedo decir nada. Me emocionas, es una linda noticia. ¡Yo sabía!».

Entonces, el cronista concluyó comentando que «posiblemente la veamos en Canal Trece», y Mirtha afirmó entre risas: «No puedo decir nada, pero hay buenas noticias». Finalmente, el notero le dijo que la querían en América TV, y la Chiqui comentó: «América es un canal que adoro, pero estoy hace muchos años en El Trece. Fui muy feliz en América, estuve a punto de irme».

Sin embargo, tras ver la nota, Ángel de Brito expresó: «Tengo malas noticias, Mirtha está muy contenta, pero no hay nada. Está complicado, son los últimos minutos». Entonces, el conductor decidió compartir la información que le llegó: «Me dicen que no hay ningún tipo de arreglo con Canal Trece, sigue todo igual. Se presentó la oferta, la contraoferta, vino y fue 200 veces, pero no hay ningún acuerdo».

«Si este viernes no hay una respuesta formal de Canal Trece a la contrapropuesta que presentó Mirtha, Juana, Nacho Viale y todos, se terminó Canal Trece para Mirtha Legrand. El sábado ya pueden ir a Telefe, El Nueve, América, YouTube, o donde quieran», sentenció Ángel. A lo que Andrea Taboada preguntó si es una contraoferta difícil de aceptar para el canal, y el conductor afirmó: «No la van a aceptar. Entre las propuestas era que le pongan un programa que mida antes, que es imposible saber».

Entonces, detalló algunos temas del acuerdo: «Había diferencias económicas. Querían equiparar a Mirtha con Juana en lo económico, porque Mirtha, obviamente, cobra más que todo el resto de los mortales. Hay muchas cosas que no están de acuerdo entre la productora y Canal Trece». Finalmente, Ángel concluyó expresando: «Pero, más allá de todo esto, si Canal Trece la quería en su pantalla, hubiese hecho un esfuerzo hace dos meses, no le hubiesen dejado parir hasta el último minuto. Es Mirtha Legrand».