Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Orsini, Ramírez y Briasco entrenaron con normalidad

El Xeneize tiene desafíos muy importantes por delante. Enfrentará a Corinthians el martes 28 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Boca recibió buenas noticias. Las mismas comparten que Juan Ramírez, Nicolás Orsini y Norberto Briasco entrenaron con normalidad. Por lo que Battaglia recupera varios jugadores de cara a una seguidilla de partidos muy importantes. El próximo desafío del Xeneize será el martes 28 ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el caso de Briasco, estuvo ausente casi la totalidad del 2022 al estar recuperándose de una operación en el tobillo. Mientras que las bajas de Orsini y Ramírez fueron más recientes. En la jornada de hoy Boca compartiría la lista de convocados para viajar a Brasil. Es posible que alguno de estos nombres la integre si Battaglia así lo decide.

Hoy el entrenador trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Finalmente Sández reemplazará a Fabra, suspendido por acumulación de amarillas. Muchos hinchas consideran que es el mejor once que Boca puede presentar actualmente.

Los lesionados de Boca

Tras los regresos de Briasco, Ramírez y Orsini, solo quedan dos lesionados en Boca. Ellos son Diego González y Nicolás Figal. El Xeneize reveló en la jornada de ayer que el central padece un esguince. El comunicado fue el siguiente: “Nicolás Figal: esguince de rodilla derecha. Departamento Médico de Fútbol Profesional”.

Además también está lesionado Agustín Almendra. Aunque desde el 1° semestre que trabaja en la Reserva de Hugo Ibarra. Dicho esto, Boca cuenta asimismo con dos jugadores suspendidos para el duelo del viernes 1 de julio ante Banfield. Ellos son Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano. Por lo tanto Battaglia solo podrá contar para el encuentro contra el Taladro con tres centrales: Rojo, Gabriel Aranda y Gastón Ávila.