Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

Cae reveló cómo nació uno de sus grandes éxitos: «Estaba presa»

El cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que contó delante de cada uno de los presentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Cae ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus canciones. Justamente, una de ellas es “Te recuerdo”, el hit que enamoró a miles y miles de argentinos. Ahora, fue en Canal Trece donde se manifestó al respecto.

Delante de Juana Viale y cada uno de los invitados, el cantante hizo referencia a cómo fue el surgimiento de este éxito. “Yo estaba de gira y nos podíamos ver muy poco, entonces nos escribíamos cartas. Ahí nació”, lanzó en torno a una mujer que lo conquistó en su momento, pero que tuvo un destino complicado.

“Le puse amor, ya sé que es imposible que me perdones, las noches que no te pude dar, bueno, termino de escribirle la carta a ella y digo pará, esto no lo llevo al correo, lo llevo a SADAIC”, comenzó señalando Cae, asegurando que si bien no comenzó siendo una canción, rápidamente tomó la determinación de registrarla.

Tajante

“Pará, ¿y la seguiste viendo?”, quiso saber Juana Viale. “Nos vimos un tiempo más, después yo no podía viajar y cuando volví, la volví a buscar, tenía una pareja, esa pareja la había llevado por un mal camino”, señaló Cae dejando muy en claro que era una situación complicada “¿Y cuál era su presente cuando la buscaste?”, preguntó la presentadora.

“Estaba en cana. Estaba presa”, lanzó Car dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. “¿Y la fuiste a buscar a la cárcel?”, volvió a indagar Juana Viale. “No, ni en pedo. Y yo no lo conté hasta un tiempo después, que me entrevistaron por un libro”, sentenció el músico, siempre dispuesto a contarlo todo.

Cae
Cae