Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cállase la boca»: Kate Rodríguez defenestró a Martín Salwe tras conocer su decisión

El locutor fue nuevamente apuntado por parte de una de sus excompañeras del reality del momento.

Martín Salwe

No para de dar que hablar. Y es que sin lugar a dudas, “El Hotel de los Famosos”, se ha convertido en uno de los formatos más comentados de los últimos tiempos en la pantalla chica. Uno de los grandes apuntados por parte del público, es nada más y nada menos que Martín Salwe, debido a las actitudes que se han visto en Canal Trece.  

Ahora, quien salió al cruce fue Kate Rodríguez, exparticipante del programa, quien no dudó en opinar sobre la denuncia que hizo el locutor contra Leo García, tras los conflictos que han mantenido tanto adentro como afuera del hotel. “A mí me parece todo de un payaso. El abogado de canje que tiene lo conozco de Esperanto”, disparó en Intrusos. 

Me parece una payasada y ojalá que le haga juicio así la Justicia le exige a la producción que presente las agresiones homofóbicas que tuviste con Leo, papi. Cállese la boca que usted está hasta acá de lo que ya sabe. No hable. Baje perfil o consígase un abogado pago, al menos. Así nos vamos a enterar quién tu eres”, apuntó la modelo. 

Fuertes detalles 

El encargado de brindar toda la información, fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. “Lo que te quiero contar así de arranque nomás es que después del final de ‘El Hotel de los Famosos’ hay dos integrantes que están en guerra. No sólo adentro del hotel sino también afuera. A continuación, te voy a dar los dos nombres de los protagonistas de esta historia”, apuntó. 

“Se llevaron tan mal adentro del Hotel que la cosa siguió afuera. Y ahora con los dos en el exterior se comienza esta guerra judicial. Los protagonistas de esta historia son Martín Salwe y Leo García. El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto. Va por todo me dijeron. Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias. Y una demanda civil por daños y perjuicios”, sentenció.  

El Hotel de los Famosos
Advertisement