Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez contó que quiere ser director técnico: «Estoy trabajando con el Chapa Retegui»

El ídolo de Boca confirmó su retiro del fútbol y ya mira a su nueva etapa como entrenador.

Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

La noticia no sorprendió porque era lo que se veía venir en base a sus últimas declaraciones. Pero aún así causó conmoción la confirmación: Carlos Tevez reveló que se retira del fútbol profesional después de tantos años de éxitos. El ídolo de Boca le puso fin a su etapa como deportista pero, de todas formas, ya mira hacia adelante. Contó que quiere ser director técnico y ya está listo para el salto: «Estoy trabajando con el Chapa Retegui«.

«Estoy bien disfrutando mi vida, mi familia, lo mío. Mucho tiempo jugué, mucho tiempo perdido. Estoy retirado, confirmado», fue el mensaje de Carlos. «Me ofrecieron muchas cosas, pero era un cambio muy importante para mi familia. Como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón, eso me deja más que tranquilo. Me levanté un día y dije ‘no juego más’, lo llamé a mi representante y se lo dije. A la noche lo llamé a Riquelme y le pedí hacer la conferencia», explicó.

En su charla con Alejandro Fantino por «Animales Sueltos» (América TV), el histórico delantero del conjunto azul y oro avisó que ya tiene en mente cuál es su próximo paso. «Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado«, manifestó el «Apache».

Más de Tevez

«¿Y si te ofrecen un club ahora agarrás?», le preguntó Fantino. Y la respuesta de Tevez fue directa: «Estoy para dirigir ya». «Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Le voy a dar herramientas no solamente dentro de la cancha», explicó sobre cómo se imagina su labor como entrenador. ¿Su primera experiencia será en Boca o en el fútbol argentino?

En cuanto a su primera experiencia en este rubro, Tevez reveló que no se desesperará para aceptar cualquier proyecto. «Ahora estoy con este proyecto de técnico entonces tengo un entrenador que me enseña a comunicar, te tenés que preparar para eso. Yo no voy a ir a agarrar cualquier club y voy a decir ‘hay que ganar porque nos van a rajar a todos’, tengo que dar herramientas a los jugadores para ganar», sostuvo.

Advertisement