Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contó detalles de la salud de Federico Bal: «Lo vuelven a operar»

La figura decidió hablar de lo que sucederá con su hijo tras el accidente que sufrió en Brasil.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Un momento realmente duro fue el que vivió Carmen Barbieri semanas atrás. Esto se debe a que su hijo, Federico Bal, en medio de las grabaciones de ‘Resto del Mundo‘, sufrió un duro accidente. Luego de que todo haya quedado atrás, la famosa conductora decidió hablar al respecto en ‘Mañanaísima‘, su ciclo en Ciudad Magazine, y contar detalles de la salud de su hijo.

Semanas atrás, Federico Bal viajó a Brasil para grabar el programa ‘Resto del Mundo’, para El Trece. Durante su estadía allí, decidió subirse a un parapente, pero apenas comenzó sufrió un fuerte accidente que le provocó múltiples fracturas en su brazo y debió ser operado. Luego de que haya pasado un tiempo, ayer, Carmen Barbieri, decidió hablar del tema en ‘Mañanísimas’.

Es por esto que, durante la charla con Natalia y Hernán, que fueron quienes ayudaron a Federico en su accidente, la conductora expresó: «Realmente mi hijo podría haber perdido la vida. Muchos amigos, que ya no son más mis amigos, dijeron que yo agrandé la cosa, exageré y que no era para tanto. Decime Nati, ¿era para tanto o está bien cómo lo digo?».

Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Está muy bien lo que decís, nosotros estuvimos ahí… le podría haber pasado cualquier cosa, algo mucho más grave». Entonces, Carmen Barbieri comentó: «Lo hemos pasado duro, dos operaciones. Ahora está en Atenas con su novia, con Sofi, y cuando vuelve, lo vuelven a operar. Hay que volverlo a operar, está muy bien operado, pero tiene en uno de los huesos una chapa, y en el otro un tutor dentro de la médula».

«Ya me había dicho Druetto, que él no estaba muy conforme con esa operación, que estaba bien hecha pero que no lo hubiese hecho él. Entonces le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula, y le ponen otra chapa igual a la que tiene el otro hueso. Va a tener que estar un mes sin poder trabajar, por eso se fue dos meses a Europa. Con dolor, pero se la banca», continuó compartiendo Carmen. A lo que Natalia comentó que «se la bancaba, estuvo todo el tiempo consciente y hablándonos, es increíble».

Advertisement