Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri fue hipnotizada en vivo y en directo: «Estoy volando»

La madre de Federico Bal, vivió un momento realmente fuerte delante de cada uno de los televidentes.

<

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que una situación impensada fue la que se vivió en Ciudad Magazine, más precisamente en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. Allí, la presentadora fue hipnotizada por uno de sus invitados John Milton, creando un momento de mucha tensión.

«Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad», comenzó manifestando el médico conocido como «el caballero de la hipnosis» ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. Inmediatamente, continuó dando más indicaciones para poder llevar adelante su propósito.

«Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor», le dijo John Milton. Minutos después, comenzó a despertar a Carmen Barbieri. «Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias», señaló el profesional.

«Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando», sostuvo. Una vez que la madre de Federico Bal despertó delante de las cámaras, no dudó en revelar cómo se sentía, dejando muy en claro que aún estaba un poco confusa. «¡Guau! Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba», aseguró la presentadora.

«Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara. ¡Tengo que hacer fuerza para aplaudir! ¡Estoy volando!”, finalizó Carmen Barbieri delante de sus panelistas y de los televidentes que la siguen todas las mañanas.