Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre lo que sucedió con Estefi Berardi: «Lamento perderla»

La conductora se sinceró al hablar de las propuestas laborales que recibe su panelista.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Durante los últimos meses, Estefi Berardi se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. En primer lugar, comenzó a trabajar con Carmen Barbieri, y luego se sumó como angelita en el ciclo de Ángel de Brito. Sin embargo, días atrás anunció que Jorge Rial quiere sumarla a su nuevo programa. Es por esto que, Carmen decidió opinar, en una nota para ‘LAM‘, sobre lo que está sucediendo con su panelista.

Hace unos días, se confirmó que Jorge Rial volverá a la televisión diaria, con ‘Argenzuela’, en la pantalla de C5N. Rápidamente, se confirmó que Paulo Kablan, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Damián Rojo se sumarían al programa. Sin embargo, lo que más sorprendió es que se empezó a hablar de que Estefi Berardi también podría sumarse al ciclo de Rial.

Es por esto que, en ‘LAM’, fueron a buscar la palabra de Carmen Barbieri, sobre este tema. «Estefi la está rompiendo en todos lados, tiene talento. Me encanta, la están llamando de todos lados. Contó lo de Rial, pero que cuente que la llamaron para hacer comedia, la llamaron para todo. Es que es talentosa, yo le abrí la puerta. ¿Cómo no le voy a dar la posibilidad a los jóvenes que se luzcan? Más cuando tienen talento», comenzó expresando Carmen en la nota.

«Estefi no tiene techo, tiene un talento maravilloso», comentó la figura. Entonces, el cronista le preguntó qué es lo que pasa si Jorge Rial quiere llevar a Estefi en el mismo horario que hacen ‘Mañanísima’. Rápidamente, Carmen explicó: «Yo le dije que ella tiene que elegir lo que más le convenga, a nivel guita y a nivel lugar. Si lo que le ofrece Jorge está bueno, lamento perderla, terriblemente, pero es el crecimiento de una artista».

Luego, agregó: «Yo no puedo decirle ‘no te vayas’, al contrario, me da mucha alegría que Estefanía Berardi siga creciendo, porque se lo merece. Si ella tiene que dejar un trabajo para seguir creciendo… uno firma un contrato, pero no está atado de pies y manos a un lugar. Uno tiene que seguir creciendo». Tras ver la nota, Ángel de Brito afirmó que «no está muy contenta Carmen».

Sin dudarlo, el conductor comentó que, si se quiere ir, se vaya tranquila, pero que traen a otra angelita. A lo que Estefi comentó: «Yo de acá no me voy». Entonces, Ángel le explicó que «si te vas con Rial, no podés estar acá. Yo no te puedo compartir con Rial, con Carmen sí, con otros sí… menos con Rial, con todos. Estuvo muy mal que no me llamó diciendo ‘te quiero robar una angelita’, estuvo pésimo, porque él te vio acá».