Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Otra vez mal? Revelan lo que está pasando con Carmen Barbieri

Estefanía Berardi habló del estado de su compañera de trabajo luego de unas horas desconcertantes.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri viene de transitar unas semanas complicadas en lo que respecta a su salud. Aunque no se trata de un cuadro de gravedad, la «Leona» tuvo un recaída y faltó por segunda vez consecutiva a «Mañanísima», que quedó a cargo de Estefi Berardi y Pampito por la condición en la que se encuentra su presentadora oficial.

El lunes, Carmen recibió a un especialista en hipnosis y tanto ella como su panelista, Estefi, quedaron con molestias en la cervical tras una maniobra inesperada del invitado. Por otro lado, mismísima Barbieri habló con la periodista Laura Ubfal y contó que su diagnóstico oficial es gastroenteritis.

«Estoy en la cama muy mareada, mejor que ayer pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy tampoco voy a la tarde», le contó Carmen a Estefi a través de un audio de WhatsApp. Firme en su teoría sobre lo que sucedió, la columnista de «Mañanísima» remarcó: «Eso es la cervical chicos, da mareos y vómito, me pasó una vez en mi época de bailarina».

¿Qué pasará con la agenda de la actriz?

Hasta que mejore su situación, Pampito y Berardi seguirán al frente del programa que se emite por Ciudad Magazine. Se estima que Carmen descansará todo el fin de semana con el objetivo de poder retomar sus labores en el magazine y luego en «Los 8 escalones del millón», ciclo que graba de diariamente.

Tan solos unos días antes de esta situación, la mamá de Federico Bal tuvo un problema respiratorio que también le impidió asistir a su trabajo. Y es que la rubia atravesó un temporada dura por el tremendo accidente que tuvo su hijo, razón por la que viajó a Brasil de urgencia. Afortunadamente, el actor (Fede) se recuperó y pudo seguir con sus actividades.