Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Carne de cañón»: una periodista opinó sobre lo que sucederá con una figura del reality de Pampita

El reality de convivencia que conducen Pampita y el Chino Leunis se está poniendo cada vez más picante.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, en diferentes programas analizan lo que sucede día a día. El lunes por la noche, se vio la eliminación de Emily Lucius, y finalmente pudo salir a hablar, tras todo lo que se dijo en su contra. Es por esto que, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió compartir su opinión sobre lo que sucederá los próximos días con la figura.

«Mucha gente no sabía ni quién era antes de que entre al hotel, ahora por lo menos saben quién es, y es la más odiada del país», comenzó comentando Laura Ubfal. Luego, compartió: «La gente está muy enojada, no le cree nada, ella hizo un descargo, le pidió perdón a Locho. Vamos a ver qué le pasa puntualmente a Emily, porque, tanto a ella como a Belu, les ha afectado mucho esto».

A lo que Leo Arias comentó que «esa es la diferencia con Salwe, que él es de televisión, te guste o no». Entonces, Ubfal afirmó que «con Emily se la agarraron… no sé si es porque es mujer o por qué, pero se la agarraron peor. ¿Cómo hace una influencer que es odiada, para no tener marcas y no poder vender cosas?». Sin dudarlo, Guille Barrios recomendó que «deje pasar el tiempo… en dos meses ya se olvidó la gente».

«Yo creo que no hay que cargarle las tintas más a Emily que a otros. Yo creo que Sabrina Carballo, Chanchi, Salwe, y, no sé si Alex, entran todos en la lista. Me parece que a algunos les perdonan y a otros no. Me da la impresión de que con las mujeres se las agarran más que con los varones, como siempre», sentenció Laura Ubfal.

Posteriormente, la conductora comentó: «Yo estoy deseosa, porque seguramente mañana va a aparecer en los programas de El Trece. Mientras tanto, yo creo que Emily va a ser carne de cañón para la gente… las cosas que le dicen es terrible». Sin dudarlo, Leo Arias afirmó: «Es un momento para bancarse la que venga. Ella tiene la oportunidad, histórica, de darlo vuelta, de convencer a la gente, en la tele. En la tele se embarró, en la tele se puede arreglar».

Advertisement