Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Casi confirmado: el jugador de Boca que se va libre para firmar con Estudiantes de La Plata

En las últimas horas el jugador terminó de llegar a un acuerdo con el Pincha para sumarse pensando en la Copa Libertadores.

Boca

El mercado de pases se sigue moviendo y en el caso de Boca la idea pasa por mantener la base estable e incorporar solamente nombres que den un salto de calidad. Mientras tanto hay futbolistas que no serán tenidos en cuenta que comenzaron a buscar club. Y justamente uno de los jóvenes proyectos del club se sumará en condición de libre a Estudiantes de La Plata.

Se trata de Eros Mancuso, lateral derecho de 23 años que hasta el momento no logró asentarse en primera más allá de haber debutado y de incluso haber convertido un gol. Si bien parecía uno de los jugadores a seguir pensando en el futuro, nunca terminó de dar el salto de calidad que esperaban y es por eso que no le renovaron el contrato.

Hace algunos días parecía que tenía todo en caminado para sumarse a Rosario Central. Pero finalmente el Canalla no avanzó en medio de una situación deportiva un tanto complicada. De hecho Leandro Somoza había dado el visto bueno, quien luego terminó renunciando a su cargo como entrenador por la falta de incorporaciones.

Mancuso, a Estudiantes

Al que le vienen cumpliendo con los refuerzos es a Ricardo Zielinski, quien viene realizando un buen trabajo en Estudiantes y ahora se prepara para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores. Se cree que Eros Mancuso podrá ser parte de los partidos ante Fortaleza de Brasil ya que Boca no pondría ningún tipo de trabas para que sea inscripto.

De esta manera Mancuso comenzará a competir por un lugar en un equipo que si bien estaba armado, en el último tiempo sufrió algunas bajas importantes como por ejemplo la de Gustavo Del Prete, quien se marchó al fútbol mexicano en una cifra cercana a los 5 millones de dólares, mientras que por otra parte se produjeron llegadas importantes como la de Benjamín Rollheiser.