Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Caso cerrado: Boca descartó incorporar a uno de los jugadores más buscados del mercado de pases 2022

El Xeneize todavía no ha incorporado nuevos nombres al conjunto de Battaglia. Hay tiempo de negociar hasta el jueves 7 de julio.

El Xeneize todavía no ha incorporado nuevos nombres al conjunto de Battaglia. Hay tiempo de negociar hasta el jueves 7 de julio.

Mientras el conjunto de Battaglia se prepara para el partido de esta noche ante Barracas Central por la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol continúa trabajando en el mercado de pases 2022. Siendo así hoy se reveló una noticia muy importante, y es que Boca descartó a un jugador muy buscado por múltiples equipos de Argentina y del exterior.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Ese es Rodrigo Aliendro. El Xeneize desistió de incorporarlo debido a que el jugador no respondió a la última oferta. Por lo que en este momento está buscando otras opciones para reforzar el mediocampo. Tiene tiempo hasta el viernes 24 para sumar nombres a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vale recordar que martes 28 Boca enfrentará a Corinthians en Brasil. De momento el Xeneize no ha incorporado jugadores. Otros nombres que tendría en carpeta son los de Arturo Vidal y Martín Payero. El chileno tiene contrato con el Inter hasta junio del 2023 pero estaría analizando otros destinos. Y el exjugador de Banfield podría llegar a préstamo por 18 meses.

Las posibles bajas

Más allá de los refuerzos, Boca también podría desprenderse de varios futbolistas este mercado de pases. Para empezar Cristian Pavón se sumará a Atlético Mineiro a partir del 1 de julio. Además el Xeneize estaría buscando transferir a Jan Hurtado con el fin de liberar cupo de extranjeros, mismo caso con Jorman Campuzano.

Mientras que múltiples juveniles podrían ser cedidos a préstamo. Los nombres más destacados son los de Vicente Taborda, Gabriel Vega, Marcelo Weigandt y Gastón Ávila. Tevez quiere a varios de estos jugadores para Rosario Central, pero el Consejo de Fútbol también está analizando otras opciones. El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio.