Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Gracias viejo”: el homenaje de Boca por el Día del Padre

El conjunto de Battaglia enfrentará a Barracas Central esta noche desde las 21.30 hrs por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Captura Boca

En la jornada de hoy se está celebrando el Día del Padre, por lo que miles de usuarios están compartiendo todo tipo de reacciones en las redes. Boca también se hizo eco del asunto y subió un video en homenaje a la fecha. Además publicó el siguiente mensaje: “Gracias viejo por hacerme de Boca”.

Por otro lado el Presidente de la institución Jorge Amor Ameal compartió estas palabras mediante su cuenta de Twitter: “A los que les transmitieron esta pasión. A los que los llevaron por primera vez al templo. A los están a su lado siempre, en las buenas y en las malas, con la fidelidad del hincha de Boca. Muy feliz Día del Padre”.

Mientras que fuera del mundo Boca, múltiples personalidades relacionadas al fútbol argentino también se expresaron. Por ejemplo el Presidente de la AFA Chiqui Tapia escribió este mensaje: “A los que son, a los que van camino a serlo, a los que le transmiten a sus hijos la pasión del fútbol, a los que comparten con ellos el amor por la selección. Feliz día del padre”.

El partido contra Barracas Central

En lo que respecta al encuentro de esta noche justamente ante el equipo de Tapia, Boca presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. El partido comenzará a las 21.30 hrs y se desollará en cancha de All Boys.

Boca actualmente ocupa la 5° posición de la Liga Profesional con 6 unidades. Hasta el momento los líderes son Estudiantes, Newell’s, Platense y Banfield con 7. Hoy el Taladro alcanzó la cima al vencer a Tigre por 1 a 0. Más adelante el conjunto de Battaglia enfrentará a Unión el viernes 24, mientras que el martes 28 visitará a Corinthians por la Copa Libertadores.