Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Caso Sebastián Villa: la Justicia cambia la fecha de indagatoria por el partido de Boca

El colombiano podrá integrar el banco de suplentes el viernes 24 ante Unión y viajará a Brasil de cara al compromiso contra Corinthians por la Copa Libertadores.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

En el día de la fecha se reveló una noticia muy importante para el mundo Boca. La Fiscal Vanesa González aceptó el pedido de los abogados de Sebastián Villa y la indagatoria por su caso de abuso sexual con acceso carnal que debía realizarse el viernes 24 (mañana) fue postergada para el jueves 30 de junio.

Vale recordar que mañana el Xeneize enfrentará a Unión por la Liga Profesional de Fútbol. Villa será suplente y hasta es posible que no sume minutos. Pero aun así el delantero buscó que la indagatoria se desarrolle después del encuentro ante Corinthians del martes 28 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil.

Battaglia presentará contra Unión a estos once: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Mientras que Villa volverá al equipo titular para el duelo de Libertadores. Vale recordar que fue autorizado a viajar.

La palabra de Battaglia

En la previa a estos compromisos, Sebastián Battaglia concedió en la jornada de ayer una entrevista con “ESPN” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre la importancia de la Copa Libertadores para Boca: “Es un objetivo, queremos competir y llegar a la final. Nadie quiere jugar contra Boca. Pero la Libertadores ha sido una obsesión en este último tiempo y eso quizás es un error”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Es difícil ganar una Copa Libertadores, la última que ganó Boca fue en 2007, fue esquiva para la institución. Ojalá nos toque lograrla, pero no hay que desmerecer todo lo demás. No es fácil levantar un torneo local, le ha tocado a River ganar copas internacionales y el torneo local le era esquivo”.