Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Casualidad? Encontraron fotos que vinculan a Laurita Fernández con una figura

Juariu compartió unas historias que relacionan a la conductora con un modelo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, la bailarina está soltera, enfocada en sus programas de televisión y radio. Sin embargo, horas atrás, Juariu descubrió a la bailarina muy cerca de una figura, con la que trabaja en El Trece.

Desde que se separó de Nicolás Cabré, Laurita Fernández dejó en claro que no está buscando pareja. Sin embargo, se la relacionó muchas veces con diferentes figuras del espectáculo. Hasta que ayer, Juariu, que constantemente está mirando las redes sociales de las celebridades, para descubrir detalles, descubrió unas historias que relacionan a Laurita con una figura de El Trece.

En primer lugar, la ‘upiteadora profesional’, como se hace llamar Juariu, compartió una historia de Hernán Drago desayunando en Salta, y mostrando su mate. Entonces, destacó que la historia es de «mate y salta». Mientras que, posteriormente, compartió una historia de Laurita Fernández, donde estaba tomando mate, y escribió «salta», con un corazón.

De esta manera, Juariu expuso que la conductora y el modelo podrían estar saliendo, tras muchos meses trabajando juntos en ‘Bienvenidos a Bordo’. Sin embargo, concluyó el tema escribiendo: «Casualidad talvez». De esta manera, la ‘upiteadora profesional’ lo dejó entre dudas, esperando poder ver más información para confirmarlo.

Sin embargo, en diferentes oportunidades, Laurita habló de que está sola. En ‘LAM’, semanas atrás, Pía Shaw le preguntó si conoció a alguien, y la bailarina sentenció: «¿Sabes que no? Pero me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar, llego, me baño, me acuesto, voy a la radio». Finalmente, comentó: «No busco, voy a encontrar, va a aparecer en algún momento».