Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Celebra Gallardo: Lucas Beltrán va a poder jugar la Copa Libertadores con River

La Conmebol le dio el visto bueno a los de Núñez por el delantero que vuelve de Colón.

Lucas Beltrán
Instagram de Beltrán

Luego de interminables idas y vueltas, la novela parece haber llegado a su fin. Lucas Beltrán dejó Colón de Santa Fe y podrá jugar la Copa Libertadores con la camiseta de River. Más allá de que desde el Sabalero lo querían inscribir en su lista de buena fe para los octavos de final. En un principio, el delantero estará disponible desde la revancha con Vélez.

La cesión de Beltrán en el Sabalero se firmó hasta el 31 de diciembre de 2022. Sin cargo ni opción de compra, pero con una cláusula de repesca que River podría ejecutar a partir del 1° de julio de 2022. Ante el interés de Marcelo Gallardo en contar con él y la presión de Colón para que no pueda ser anotado por los de Núñez en la Libertadores, el propio jugador se expresó.

Más allá de que era titular para Julio César Falcioni, Beltrán fue colgado y hace más de tres días que se encuentra en Buenos Aires a la espera de poder entrenarse nuevamente en el predio de Ezeiza con sus excompañeros. Si bien todavía no se resolvieron todos los temas legales, la Conmebol ya le autorizó a River utilizar al delantero a partir de la revancha de octavos.

La jugada no le salió bien al Sabalero que todavía no se resigna. Y mediante Agremiados y AFA busca una reunión para poder recibir un dinero a modo de compensación por parte de River. Colón no solamente se quedará sin Beltrán, sino que la dirigencia del Millonario también tiene todo más que avanzado con Rodrigo Aliendro, quien se sumaría después del 30 de junio.

La trayectoria de Beltrán

River (2018-2021): 16 partidos y 1 gol

Colón (2021-2022): 39 partidos y 6 goles

Advertisement