Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Central Córdoba-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro irá por su segundo triunfo en el torneo local ante un duro rival en Santiago del Estero.

<

Se viene la segunda jornada de la Liga Profesional 2022 para Boca. Este domingo, el Xeneize visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y la provincia se revolucionó con la llegada del plantel azul y oro. Tras la victoria sobre Arsenal de Sarandí en la primera fecha, el equipo quiere seguir con la buena racha. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El duelo comenzará a las 20:30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Pablo Echeverria. Más allá de que Boca es el gran favorito, Alejandro Martínez, jugador del «Ferroviario», avisó que darán pelea. «La gente de Santiago está muy ilusionada, tenemos la capacidad para hacer un gran partido y llevarnos los 3 puntos. Se le puede ganar tranquilo a Boca. Si hago un gol lo grito sin problemas», dijo.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Sebastián Battaglia meterá varios cambios en la formación titular del conjunto azul y oro para este partido. Darío Benedetto y Marcos Rojo fueron sancionados y no participaron del duelo de Copa Argentina pero regresarán al once inicial. Por otro lado, el entrenador optó por darles descanso a Nicolás Figal y Sebastián Villa: en sus lugares estarán Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini, respectivamente.

Así irá Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.? Y así formará Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Abel Argañaraz y Renzo López.