Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Villa, afuera: el sorpresivo cambio de Battaglia en la formación de Boca vs. Central Córdoba

El Xeneize tiene un importante compromiso como visitante este domingo por la noche, por el torneo local.

<

Por la segunda jornada de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro será este domingo a las 20:30 en el Estadio Alfredo Terrera y para el Xeneize implica un compromiso importante por ser el arranque de un nuevo torneo local. Sebastián Battaglia ya definió la formación para el encuentro y sorprendió a todos con su decisión de dejar a Sebastián Villa afuera.

El director técnico del conjunto azul y oro optó por darle descanso al delantero colombiano y también a Nicolás Figal. De esta manera, ingresarán Weigandt y Orsini. La formación del Xeneize para este fin de semana será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Central Córdoba espera por Boca

Alejandro Martínez, jugador del «Ferroviario», reconoció que «de chico era hincha de Boca, iba a la cancha, abajo de la 12» pero aclaró: «El equipo está bien y mentalizado en hacer un gran partido el domingo. Creo que el equipo está más afianzado que el año pasado». Y agregó: «La gente de Santiago está muy ilusionada, tenemos la capacidad para hacer un gran partido y llevarnos los 3 puntos. Se le puede ganar tranquilo a Boca. Si hago un gol lo grito sin problemas».

También habló Toseli

Por su parte, Cristopher Toselli, arquero del equipo local, palpitó lo que se viene: «Jugamos con Boca hace poco y entonces hay mucho material reciente». Además, soltó una frase llamativa porque explica desde afuera lo que es el Mundo Boca: «Se habla mucho de Boca. Me imagino que para sus jugadores debe ser agotador. Llevo cinco meses en Argentina y lo que más escucho es hablar de Boca».

En cuanto a la presencia de Darío Benedetto, el guardameta dijo: «Sabemos de su calidad de jugador. Ya lo enfrentamos en varias ocasiones. Muchas veces puede pasar inadvertido, pero es de esos goleadores que siempre están ahí». «Hay que tener la máxima precaución, no solo con él sino con todo el equipo. En realidad, con todos los equipos, no únicamente con Boca. Nosotros tomamos este partido como una final», cerró Toselli.